fbpx
  • vie. Jul 1st, 2022

Trump anuncia demandas en los últimos estados donde ganó Biden

Nov 5, 2020

#DespiertaSonora

El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió hoy vía Twitter que presentará una demanda en todos los estados donde recientemente se impuso su rival, el candidato demócrata Joe Biden.

“Demandaremos legalmente en todos los estados recientemente reclamados por Biden por fraude en la votación y en el sistema de elección estatal. Tenemos muchas pruebas, sólo revisen los medios. ¡GANAREMOS! ¡Estados Unidos Primero!”, dijo.

El mensaje fue marcado por Twitter por contener “información engañosa”.

El miércoles, de acuerdo con el recuento de los medios estadounidenses, Biden se impuso en Wisconsin y en Michigan, con lo que, según la agencia Associated Press, tiene ya 264 votos electorales, de los 270 que necesita para ser considerado el ganador de las elecciones presidenciales.

Sin embargo, nada está definido aún, dado que Trump ha presentado una serie de demandas que primero tendrán que definirse, antes de que el resultado fuera oficial.

Más temprano, el presidente Trump pidió en Twitter en letras mayúsculas “¡PAREN EL RECUENTO!”.

“¡PAREN EL RECUENTO!”, clamó en Twitter Trump, quien más tarde también en letras mayúsculas añadió: “¡CUALQUIER VOTO QUE LLEGÓ DESPUÉS DE LAS ELECCIONES NO DEBE SER CONTADO!”.

Información: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×