fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Detiene Culiacán racha de Yaquis

Nov 6, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Mateo Gil conectó un jonrón de tres carreras, y Sebastián Elizalde agregó un Grand Slam, ambos tablazos en la séptima entrada en un ataque de nueve anotaciones de los Tomateros de Culiacán, una entrada de pesadilla que selló el triunfo para los guindas, 14-4 sobre los Yaquis de Obregón, consiguiendo el juego que muchos llaman el del honor en el compromiso.

El despertar de los bates guindas puso fin a una seguidilla de ocho triunfos del equipo sonorense, además de detener una racha de nueve victorias jugando en parque ajeno.

Para todos los lanzadores yaquis hubo candela, con excepción del chamaco obregonense Rodolfo García, que retiró a los cuatro enemigos a los enfrentó en las dos entradas finales.

Ganó Manny Barreda y la derrota para Jesús Camargo, los pitchers abridores.

Alonzo Harris cumplió con la mejor jornada a la ofensiva desde su llegada a los Yaquis, remolcando todas las carreras de la Tribu, con dos hits y un rodado al cuadro.

Los Yaquis viajaron a Guadalajara, donde mañana abren serie de tres encuentros contra los Charros.

En una jornada de solo tres encuentros debido a la suspensión del tercero de la serie entre Venados y Algodoneros en Guasave, los Mayos de Navojoa se adjudicaron su primera serie de la campaña al imponerse 4-1 a los Charros en el “Ciclón Echeverría”, con el primer triunfo del venezolano Félix Doubront, y derrota para el Cubano Elián Leyva. A pesar de su victoria, el equipo de Lorenzo Bundy continúa en el último lugar del standing.

En Mexicali, los Cañeros continuaban batallando por lograr triunfos, y perdían en la séptima entrada 4-2 ante los Águilas, que han reaccionado en la semana, y buscaban ganar su segunda serie seguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *