fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Brady y Brees: Por la marca de más anotaciones

Nov 7, 2020

#DespiertaSonora

En una temporada que ha visto caer todos los récords ofensivos –5,996 puntos y 692 touchdowns– al cabo de las primeras ocho semanas, nadie conoce mejor la zona de anotación que Tom Brady y Drew Brees.

Tom Brady (561) y Drew Breees (560) ocupan los dos primeros puestos en la lista histórica de pases de touchdown, posiciones que han intercambiado tres veces en las últimas dos semanas. La noche del domingo tienen una cita pendiente en donde la marca podría cambiar de manos una vez más.

Lo mismo podría decirse de la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Hasta el momento, la supremacía del sector pertenece a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay (6-2) a pesar de la derrota por 34-23 que sufrieron a manos de Drew Breees y los Santos de New Orleans (5-2) en la primera semana de la temporada.

Sin embargo, New Orleans ha ganado la división en cada una de las últimas tres temporadas y si quiere refrendar su título, no tendrá mejor oportunidad que esta. Su entrenador en jefe Sean Payton intentará replicar el esfuerzo defensivo de los Santos de aquel 13 de septiembre en el que forzaron tres intercambios de balón, incluyendo una intercepción a Tom Brady que fue devuelta para anotación.

Desde entonces, los Santos han robado apenas otros tres balones, su defensiva sigue sin conocer a un rival que no limite por debajo de los 23 puntos y, a grandes rasgos, el equipo tiene una sola victoria por más de seis puntos, precisamente ante los Bucaneros.

Desafortunadamente para los Santos, estos no son los mismos Bucaneros que enfrentaron el primer domingo de temporada. Desde entonces, Tom Brady acumula 18 pases de touchdown a cambio de apenas dos intercepciones, Tampa Bay tiene récord de 6-1 y ha superado los 31 puntos en cuatro de esas victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *