fbpx
  • vie. Jul 1st, 2022

“Seré un presidente para todos los estadounidenses”: Joe Biden, tras vencer a Trump

Nov 7, 2020

#DespiertaSonora

Washington. El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se declaró este sábado “honrado” de que le hayan elegido “para liderar” el país, después de que las proyecciones de los principales medios de comunicación le dieran la victoria.

“Estados Unidos, estoy honrado de que me hayan elegido para liderar nuestro gran país”, escribió Biden en Twitter poco después de que llegaran las proyecciones de todas las grandes cadenas de televisión.

“El trabajo que nos queda por delante será duro, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, tanto si votaron por mí como si no. Estaré a la altura de la fe que han depositado en mí”, añadió.

Biden acompañó su breve mensaje en Twitter con un video que mostraba imágenes de decenas de estadounidenses y paisajes rurales y urbanos del país, al ritmo de la canción “America the beautiful” interpretada por Ray Charles.

El sábado, el equipo de Biden anunció que hablará el mismo día 20:00 (01:00 GMT domingo) desde su residencia en Wilmington, Delaware.

“El presidente electo Joe Biden va a dirigirse al país” y estará acompañado por su esposa Jill Biden, la vicepresidenta electa Kamala Harris y por Doug Emhoff, cónyuge de la senadora.

También divulgó un comunicado donde afirmó que “es tiempo de unir y sanar” en la población de EEUU. “Me siento honrado por la confianza que el pueblo americano ha depositado en mí y en la vicepresidente electa Harris. Frente a obstáculos sin precedentes, un número récord de estadounidenses votó. Con la campaña terminada, es hora de dejar atrás la ira y la dura retórica y unirnos como nación”, señaló.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×