fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Hacen otro movimiento

Nov 9, 2020

#DespiertaSonora

Nuevamente, los Yaquis de Obregón vuelven a ser noticia al anunciar que el jardinero brasileño Paulo Orlando ha sido enviado a préstamo a los Sultanes de Monterrey, una negociación que agarró desprevenidos a todos. Después de la forma en la que los directivos del equipo de casa han estado trabajando al respecto, en lo personal ya no nos sorprende, y a éste podrían seguirle otros trueques, pues ha sido la constante en los últimos meses, y no hay que descartar que antes de la reanudación de la temporada, se hagan otros movimientos con el propósito de conseguir otros elementos que lleguen a mejorar el plantel yaqui…

La salida del jugador paulista, júrelo usted, se realizó por una razón, y será de mucho beneficio para un jugador, el tijuanense Alonso Gaitán, quien podría estar recibiendo mucho más del tiempo de juego que he recibido este año, pero habremos de estar muy atentos a lo que seguirá, pues han sido muchas las sorpresas que los directivos nos han proporcionado este año, y casi podemos asegurar que podrían llegar uno o más jugadores en negociaciones futuras…

En Grandes Ligas se olvidan pronto las trampas, y a un año del escándalo en el que se vieron involucrados  mientras eran parte de los Astros de Houston ha quedado ridículamente en el olvido, y A. J. Hinch y Alex Cora, los compinches que orquestaron el plan para robar señales a los equipos rivales están de regreso al “Big Show” nuevamente como si no hubiera pasado nada, como si no hubieran hecho nada negativo, y a partir de la temporada que viene, con todo descaro, estarán nuevamente manejando en Grandes Ligas, Hinch a los Tigres de Detroit, y el boricua retornando al timón de los Medias Rojas de Boston. Estamos seguros que este par de rufianes del beisbol se portarán como si nada hubieran hecho, ténganlo por seguro…

Y mientras que la República Dominicana los equipos siguen anunciando que estrellas de Grandes Ligas serán parte de sus rosters, en México la suspensión o reajuste del calendario de juegos ha hecho que los rumores acerca de que los jugadores mexicanos de Grandes Ligas actuando este invierno han ido a la baja, y solo Roberto Osuna ha manifestado que estará enfundado en la casaca de los Charros de Jalisco tan pronto las acciones se reanuden. Es un hecho que tipos como Julio Urías y Víctor González no lo harán, ya que los Dodgers les negaron el permiso para jugar pelota invernal, y la misma situación podría darse con Jose Urquidy con los Venados. Nada se ha comentado tampoco acerca de los jugadores de los Yaquis, y lo más probable es que no sean tantos los que vean acción…  Y CON LO ANTERIOR nos retiramos. cayó el OUT 27, se acabó el juego… BUEN DÍA…!!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×