fbpx
  • vie. Jul 1st, 2022

Sigue polémica por el triunfo de “Cobrita” sobre “Barby” Juárez

Nov 9, 2020

#DespiertaSonora

Luego de la polémica generada el fin de semana, Yuliahn “Cobrita” Luna aseguró que Mariana “Barby” Juárez la ofendió durante la pelea que terminó a su favor por decisión unánime.

“No sé si eso esté permitido, pero ella me decía groserías durante el combate, cosa que nunca me hizo perder la cabeza”, aseguró la ahora monarca.

Y es que la ‘Cobrita’ Luna fracturó la nariz de la veterana excampeona desde el primer round y tras la pelea, la ‘Barby’ argumentó que “había truco” en los guantes de la peleadora lagunera, y provocó todo un escándalo dentro y fuera del ring.

Sin embargo, la joven campeona dice sentirse limpia de conciencia, pues la preparación fue la clave para salir con la victoria.

“Estoy muy tranquila, mi conciencia está tranquila, porque sé que no hubo ningún truco o alguna trampa, fue puro trabajo y sacrificio que hizo que esa noche saliera de esa forma en esa pelea”.

Mariana Juárez comunicó hace un día que si en la revancha la “Cobrita” le vuelve a ganar, se retirará del rudo deporte, pues confía en que hubo algo turbio en sus guantes.

En la entrevista sobre el ring, la ‘Cobrita’ Luna prometió darle la revancha a la “Barby” a pesar de haber interrumpido su momento de gloria y haberla acusado sin fundamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×