fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Decomisa PESP paquetes con hierba verde cerca de línea fronteriza

Nov 10, 2020

#DespiertaSonora

Nogales, Sonora. En operativo preventivo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Nogales, se logró el aseguramiento de 2 paquetes de hierba verde cerca de la línea fronteriza entre México y Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del domingo 8 de noviembre, cuando la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires y atendieron la denuncia sobre personas sospechosas por la zona, por lo que al transitar por uno de los caminos de terracería efectuaron el aseguramiento de dos paquetes que habían abandonado varias personas que se dieron a la fuga entre la maleza al percatarse de la presencia policiaca.

En el lugar, cercano a la línea fronteriza, los policías estatales procedieron al aseguramiento de los dos paquetes rectangulares confeccionados como mochila de color negro, que contenían hierba verde al parecer narcótico.

Debido a los hechos, ambos paquetes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará atendiendo la denuncia ciudadana para preservar la paz y tranquilidad del municipio de Nogales, zona en la que despliegan operativos permanentes y en coordinación con policías municipales y fuerzas armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *