fbpx
  • mié. Nov 30th, 2022

Niegan registro a César Granich Duarte

Nov 10, 2020

#DespiertaSonora

El aspirante a la planilla de unidad a la presidencia de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR), César Granich Duarte, denunció que se le cuartó el registro para contender el 20 de noviembre a la dirigencia nacional.

A través de una misiva dirigida a los miles de usuarios del país, Granich Duarte expresó: “Amigos, me permito informarles que el día de hoy martes 10 de Noviembre, presentamos nuestra planilla en las oficinas de la Ciudad de México ubicadas en Gabriel Mancera 426 y les informó que nuestra planilla “Juntos por la Unidad” nos fue invalidada por supuestas faltas e incumplimientos señalados en la convocatoria, la cual contradecía los estatutos establecidos por la ANUR a los cuales nosotros nos apegamos en todo momento”.

“Nuestro compromiso desde el inicio ha sido promover la unidad y la fortaleza de la asociación que representa a todos los usuarios de riego del país”, señaló.

“Les agradecemos su compromiso, tiempo y dedicación con este proyecto que todavía no termina y les pedimos paciencia y comprensión dentro de estas circunstancias”.

“Les pedimos de favor abstenerse al pago de las cuotas y asistencia a la próxima asamblea del día 20 de Noviembre en la ciudad de Guadalajara, como señal de inconformidad hacia la actual administración”.

“Gracias a todos por la confianza que empeñaron en nosotros!”, finalizó Granich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *