fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Ante cierre de radiodifusora, trabajadores exigen liquidación de ley

Nov 11, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

Ciudad Obregón, Son. Una manifestación pacífica realizó el día de hoy un grupo de extrabajadores de Radio Tribuna para exigir el pago completo o parcial de su liquidación correspondiente, una situación que vienen arrastrando desde el 14 de agosto de 2019, fecha en que cerró operaciones la también llamada Radio Alegría.

Por la calle Durango, casi esquina con 200, se colocaron los manifestantes con mensajes en pancartas para exigir sus derechos como trabajadores, algunos de ellos con más de 30 años de servicio a la noble labor de informar.

Rita Margarita Quintero, locutora y vocera de sus compañeros, explicó que estarán todos los días en el mismo lugar hasta la una de la tarde para hacer presión a sus exigencias, pero que si no ven respuesta inmediata a sus demandas entablarán una demanda legal contra la empresa, la cual les debe alrededor de 5 millones de pesos.

“Es una bola de nieve la que va creciendo cada vez más, la empresa dice que no tiene dinero pagarnos, pero si no hacen algo la situación se empeorará aún mucho más”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×