fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Dos elementos de la Policía Estatal heridos tras volcadura en Tamaulipas

Nov 11, 2020

#DespiertaSonora

Tamaulipas.- Dos policías estatales resultaron con heridas tras sufrir una volcadura a bordo de una patrulla, el percance se registró la mañana de este miércoles, sobre la Autopista a Laredo, en el kilómetro 36, en Ciénega Flores, en Tamaulipas, poco antes de llegar a Monterrey.

La patrulla que se volcó es la marcada con el número 1467, de la Policía Estatal de Tamaulipas, misma que se había salido de Nuevo Laredo en un convoy de unidades de la mencionada corporación.

Se estima que el accidente se presentó luego de que el agente que conducía la patrulla se quedara dormido por unos segundos al volante por el cansancio, por lo que perdió el control de la unidad motriz, saliéndose del carril izquierdo, la patrulla se metió al camellón que está en desnivel en donde dio varias volteretas hasta que se detuvo con las llantas hacia arriba.

Tras los hechos paramédicos de Protección Civil de Ciénega Flores acudieron al lugar para auxiliar a los agentes heridos, quienes solamente presentaban raspones en la cara, no necesitaron ser trasladados a un hospital.

Información: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×