fbpx
  • mié. Nov 30th, 2022

Pitcher japonés desprecia oferta de Grandes Ligas

Nov 11, 2020

#DespiertaSonora

Este fin de año, dos pitcher japoneses de la Nippon Professional Baseball (NPB) han llamado seriamente la atención en equipos de MLB, sin embargo, uno de ellos estará fuera de alcance ya que decidió firmar una extensión de contrato con su actual equipo en su País.

Se trata del zurdo Yudai Ohno, favorito para ganar el premio Sawamura este año como el mejor lanzador de Japón. Dicho galardón es el equivalente al Cy Young en Grandes Ligas. De esta manera, su acomodo en la Gran Carpa ha quedado descartado.

Según fuentes del columnista, Yudai Ohno acordó una extensión de tres años con Chuchini Dragons, equipo para el que ha jugado desde su debut profesional en el 2011. Ohno ha lanzado la mejor efectividad de la liga de 1.79 en 148.2 entradas esta temporada. Lo ha respaldado con una combinación estelar de 148 ponches y solo 23 bases por bolas.

Era difícil que los Dragons lo publicaran y lo dejaran en bandeja de plata a equipos de Estados Unidos, pues es considerado uno de los mejores serpentineros locales en el béisbol nipón.

Por suerte para las franquicias de Grandes Ligas, Tomoyuki Sugano, otro de los brazos estelares en Japón, al parecer tiene altas probabilidades de ser publicado por los Yomiuri Giants. Este año estuvo a la par de Yudai Ohno. Terminó con efectividad de 2.05 y foja de 13-2 con 127.1 entradas de labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *