fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Entregan aula remodelada al CAM laboral número 40

Nov 12, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

Ciudad Obregón. El Centro de Atención Múltiple Laboral número 40, perteneciente a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), recibió esta mañana una aula nueva gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

María Guadalupe Venegas Gómez, directora del centro de discapacitados, expresó su beneplácito pues dijo que se trató de la remodelación total de un salón de clases viejo y que ahora, con los arreglos que se le hicieron, los jóvenes, de 16 a 26 años, podrán recibir sus clases de una manera más digna en cuanto el semáforo esté en verde y se reanude de manera presencial la educación.

Otra de las obras en beneficio del plantel es un bebedero especial para los alumnos en esta temporada de pandemia por el Covid-19.

Asimismo señaló que el personal docente-administrativo y alumnos recibieron capacitación en cuanto a la sanitización de los espacios en todo el plantel educativo.

Cabe señalar que los jóvenes con capacidades diferentes actualmente están participando en un concurso con cuatro obras de arte, que son dos esculturas y dos pinturas exhibidas en la empresa de venta de autos Lincoln de Hermosillo.

En la entrega del aula estuvieron presentes: el supervisor de los CAM en el estado, Dolores Vega Valdez; un representante del ISIE, Constructora Ingeniería Integral Infinito y maestros del plantel educativo: Sergio Ozúa, Alma Rocío Bocardo y Juan Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *