fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Muere automovilista acribillado en Cócorit, Sonora

Nov 16, 2020

#DespiertaSonora

Cajeme.- José Raymundo D.E. dejó de existir al no superar las graves lesiones que sufrió esta madrugada cuando fue atacado a balazos a bordo de un vehículo de color blanco de la marca Dodge Charger modelo 2009.

José Raymundo recibió impactos de bala en región cervical, codo derecho, en ambos muslo y ambas rodillas, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón a recibir atención.

El vehículo, que circulaba por la calle Guadalupe Victoria entre Miguel Hidalgo y Mariano, presentó impactos de arma de fuego en el parabrisas delantero del lado del conductor y en la carrocería.

Al lugar arribaron elementos de Agencia Ministerial quienes levantaron 43 casquillos de arma larga.

HALLAN A UNA PERSONA EJECUTADA CERCA DEL AEROPUERTO

A un costado de la Carretera Internacional fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que se presume fue ejecutada, pues presenta signos de violencia.

No se descarta que tenga impactos de bala, pero eso lo determinará el personal de Periciales una vez realizada la necropsia de ley.

El cadáver estaba envuelto en una cobija y fue hallado cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, en el ejido llamado Centauro del Norte.

Contenido no apto para menores de edad (+18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×