fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Muere un menor de 4 años y 3 adultos en ataque armado en Caborca

Nov 16, 2020

#DespiertaSonora

Caborca, Son. Un saldo de cuatro personas asesinadas, entre ellos un menor de 4 años, y tres lesionados dejó agresión armada que había sido reportada a las autoridades en calles 4 y 5 con avenida P en Caborca, Sonora.

Extraoficialmente se dio a conocer que a una de las víctimas se le conocía con el nombre de Rigoberto ‘El Rigo’, mientras que a la otra persona solo se le conocía con el apodo de “El Güero”; ambos quedaron en el lugar abatidos y con múltiples heridas de bala de grueso calibre.

Posteriormente de haber realizado el doble asesinato, los gatilleros huyeron con rumbo a la Av. Sonora en donde justo entre las calles 11 y 12 de la Col. Industrial, a la altura de una gasera, los mismos sicarios agreden con disparos de arma de alto calibre, a dos familias que viajaban en dos automóviles.

En estos lamentables hechos, la familia que viajaba en un sedán de color azul, fueron rafagueados sin motivo alguno, hiriendo de muerte a dos personas de nombre Armando Carrillo de 24 años de edad y su hijo Tadeo Bernabé Carrillo de solo 4 años.

Fueron llevados al hospital general para su atención médica, pero al no lograr superar las heridas, fallecen por fuera del edificio médico.

En ese mismo automóvil, viajaban dos mujeres y un hombre más, resultando con lesiones considerables y que hoy se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte, siendo las de nombres Julissa, Karina y Felipe de 19, 20 y 42 años de edad respectivamente.

Según un testigo y que venía en el otro automóvil delante de los lesionados, venían de un convivio familiar.

Cuando se dirigían a sus respectivos domicilios, se dieron cuenta de la agresión y aceleraron para alejarse del tiroteo, pero al alejarse más, se dieron cuenta que sus compañeros del otro automóvil no llegaban, optando por devolverse, no sin antes reportar al 911 lo sucedido y al llegar a donde se encontraban, se dan cuenta de los hechos descritos.

Información: Zoom Caborca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *