fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

¿Podrán culminar una temporada perfecta los Acereros de Pittsburgh?

Nov 16, 2020

#DespiertaSonora

Con un record inmaculado en sus primeros nueve partidos, los Acereros de Pittsburgh intentarán emular una hazaña que próximamente cumplirá medio siglo: La realizada por los Delfines de Miami en 1972, cuando bajo el mando de Don Shula, el equipo de Florida coronó con el Super Tazón número VII una temporada perfecta, al ganar 17 desafíos sin sufrir derrota.

Los Delfines terminaron la temporada regular con 14 victorias, y en la postemporada dieron cuenta de los Cafés de Cleveland (20-14) y Acereros de Pittsburgh (21-17(, y ya en el Súper Tazón, jugado el 14 de enero en el Coliseo de Los Ángeles, se impusieron 14-7 a los extintos Pieles Rojas de Washington, en el partido con la menor cantidad de puntos en un Súper Domingo. La marca de los Delfines fue de 17-0 ese año.

Con siete jornadas por jugarse en el nuevo formato de 16 fechas (Los Delfines jugaron 14 en la temporada regular) en la temporada regular, las  posibilidades por una campaña sin derrotas del equipo dirigido por Mike Tomlin, son amplias, y después de analizar a los rivales a los que Pittsburgh enfrentará, serán cuatro juegos fuera de su estadio, y la salida más peligrosa será en la Semana 14, cuando visitarán a los Bills de Búfalo.

Jaguares de Jacksonville, Cuervos de Baltimore y Washington serán los siguientes rivales de los Acereros, y terminarán la temporada con el juego ya citado en Búfalo, y cierran la campaña jugando en Cincinnati contra los Bengalíes, recibiendo a los Colts de Indianápolis y viajarán a Cleveland para encarar a los Cafés en la jornada final. ¿Podrán terminar invictos? Se ve difícil, pero ¡¡no es imposible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *