fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Regresa el beisbol y Mayos gana juegazo a Sultanes

Nov 18, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Un elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez abriendo el juego hizo anotar a Jorge Flores la que sería única anotación del encuentro, y los Mayos de Navojoa se impusieron 1-0 a los Sultanes de Monterrey esta tarde en el “Ciclón” Echeverría, reanudándose las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico después de una suspensión de 11 días.

Félix Doubront lanzó un gran partido durante siete entradas y dos tercios en los que poncho a tres bateadores rivales a cambio de un pasaporte sin permitir carrera.

Esteban Haro y a Carlos Bustamante, quien se apuntó el salvamento, completaron la labor del ex pitcher de los Medias Rojas de Boston.

Edgar González cargó con la derrota al permitir la solitaria carrera del encuentro que llegó en la misma primera entrada, episodio en el qie se escribió la historia.

Mañana Octavio Acosta (3-0, 2.12), obtenido en un canje con lo Yaquis de Obregón, debutará con los Mayos y buscará asegurar la serie ante la visita regia y su lanzador Jonathan Castellanos (0-0, 4.50), en el segundo juego, el cual está anunciado para iniciar a las dos de la tarde hora local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *