fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Cae a cripta y muere en entierro de su esposa

Nov 19, 2020

#DespiertaSonora

Guadalajara.- Al interior del Panteón de Mezquitán se llevaba a cabo la sepultura de una mujer cuando, de pronto, un hombre identificado como su esposo, al pisar una cripta, cayó a una profundidad aproximada de 7 metros y perdió la vida, informa Milenio.

Tras el accidente personal del panteón marcó a los números de emergencia para la extracción del hombre. Cuerpos de rescate de la Cruz Verde y de los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se hicieron presentes para las maniobras pertinentes para la extracción.

“Este es un masculino de 60 años que se encontraba acompañando a uno de sus familiares que están en un servicio al interior del panteón, desafortunadamente no hace caso de las mediDas de seguridad y la persona pasa por encima de una de las criptas bastante vieja, Ésta colapsa y se cae alrededor de 7 metros al interior”.

“Es rescatado por nuestro personal a través de un sistema de aparejos con cuerdas y canastillas, desafortunadamente presentó daño cerebral bastante grave”, explicó un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Después de varios minutos de maniobras de reanimación se confirmó por parte de los paramédicos de la Cruz Verde que la persona había muerto.

El cuerpo fue resguardado en las instalaciones del panteón hasta la llegada del agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho y así poder ordenar mando y conducción al personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *