fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Caen Yaquis nuevamente ante Mexicali

Nov 19, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Los Águilas de Mexicali aprovecharon a la perfección el muy disminuido orden al bat de los Yaquis de Obregón, para imponerse por segunda noche consecutiva a los líderes del standing, imponiéndose 4-1, siendo apenas la primera vez en la temporada que la Tribu cae en dos partidos seguidos.

El cuadro visitante se fue al frente en la primera entrada, anotación que anotó Issmael Salas desde segunda con sencillo de Félix Pérez, pero fue todo el daño que la ofensiva del escuadrón cajemense haría al abridor Eduardo Vera, el lanzador del triunfo. Mexicali igualó el score en el cierre del primer capítulo con incogible del Cubano Rusney castillo, mandando al plato a Daniel Castro, y se despegaron en la segunda entrada cuando Fabricio Macías con triple mandó a home a Javier Salazar.

Los emplumados aseguraron el desafío en la quinta vuelta cuando Luis Juárez remolcó a Salazar con globo de sacrificio, y el remache con doble de Michael Choice que hizo llegar a la tierra prometida a Macías.

La derrota para el record del veterano Javier Arturo López, quien aceptó las cuatro anotaciones al permitir seis imparables.

Mañana el tercero de esta primera serie, con Faustino Carrera abriendo por los Yaquis.

En Los Mochis, los Algodoneros le impusieron a los Cañeros la octava derrota en fila a los verdes, al imponerse esta noche, con pizarra de 5-3, en un desafío en el que el jugador colocado como noveno bat, se destapó con tres jonrones, todos ellos solitarios, lo que hizo de Leo Germán el más destacado en la ofensiva del equipo algodonero.

Los estacazos de Germán fueron en las entradas tres, quinta y novena.

El Cubano Yoenis Yera, convertido en la mejor carta del pitcheo de los Algodoneros, se llevó el triunfo con siete entradas y un tercio de trabajo en los que solo aceptó cuatro imparables y las tres carreras, pero solo una fue limpia.

Darel Torres, segundo de seis lanzadores de Los Mochis, cargó con la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *