fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Jornada histórica de Peterson en triunfo de Monterrey

Nov 20, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Los Sultanes de Monterrey explotaron con 10 carreras en la fatídica, y una ofensiva asombrosa que conectó cuatro jonrones, derrotaron esta tarde, viniendo de atrás, a los Mayos de Navojoa 11-4. Navojoa anotó primero cuando Omar Rentería envió a home a Jorge Flores con la de la quiniela, y ampliaron su ventaja con cuadrangulares seguidos de Rentería y D. J. Peterson, para poner la pizarra 3-0.

Ricardo Serrano puso en el marcador a los Sultanes con su primer jonrón de la campaña, poniendo el juego 4-1.

La séptima fue de auténtica pesadilla para los de casa, permitiendo 10 carreras, producto de 13 bateadores tomando turno, consiguiendo ocho incogibles, uno de ellos un Grand Slam de José Juan Aguilar, y dos más en la entrada de Justin Peterson, quien llegó a seis vuelacercas y además anotó su nombre en la historia del circuito al conectar par de bambinazos en una misma entrada, algo que no se veía desde la temporada del 2001.

Otro detalle histórico fueron los dos palos de vuelta entera de los hermanos Peterson, al convertirse en la primera ocasión en la que dos consanguíneos se vuelan la barda en el mismo partido.

Ganó Oliver Cervantes y la derrota para Oswaldo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *