fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Mexicali barre a los Yaquis

Nov 20, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

El pitcheo de relevo de los Yaquis falló nuevamente y Mexicali aprovechó para barrer a Obregón en el juego final de la primera de dos series, y el equipo de casa derrotó 4-2 a los visitantes.

Volvió a fallar el zurdo Miguel Aguilar, lo mismo que había pasado en los encuentros anteriores con Mario Meza y Enrique Chávez, y con anotaciones de los emplumados en las entradas finales, superaron a los Yaquis, que nuevamente mandaron al campo un equipo muy disminuido.

Los Yaquis anotaron dos veces en su primer turno, y esas carreras fueron suficientes para ganar. Una llega en los spikes de Juan Mora después de un lanzamiento descontrolado del derrotado David Reyes, y la segunda con rola a segunda de Jonathan Aranda, con Carlos Sepúlveda, que había bateado un doble, anotando la que sería al final del triunfo.

Michael Choice remolcó en la séptima la primera de Mexicali con sencillo después de doble del Cubano Rusney Castillo, y sobre los lanzamientos de Meza, Chávez y Aguilar, llegaron tres carreras en la octava.

El emergente Víctor Ruiz con sencillo, Fabricio Macías con doble y elevado de sacrificio de Daniel Castro fueron los batazos productores.

Ganó Issac Jiménez y la derrota para Enrique Chávez.

Mañana no hay juego, y la serie se reanuda el sábado con doble juego, ambos a siete entradas.

Venados y Naranjeros evitaron la limpia en Guadalajara y Culiacán, al imponerse a Charros y Tomateros en el tercer juego de la serie. Los porteños se anotaron un triunfo en el que nuevamente hubo mucho carreraje, imponiéndose a los tapatíos 9-7, superando una reacción de los Charros en la entrada final. Ganó Gabino Ávalos y derrota para Darío Gardea, ambos en labores de relevo.

Los Naranjeros no tuvieron problema para derrotar a los Tomateros, 8-2, en un encuentro en el que los sonorenses timbraron tres veces en la segunda entrada, y ya no perdieron la delantera. Los guindas anotaron una vez en la primera y novena entradas, y el triunfo para el record de Jorge Luis Castillo, y la derrota para Manny Barreda, los dos lanzadores que iniciaron el juego.

En Los Mochis, las desgracias continuaron para los Cañeros, que perdieron 6-3 con sus vecinos Algodoneros, y la derrota, la número nueve en fila para los verdes, coloca a los Cañeros cerca del último lugar.

Ganó Yosshel Hurtado y perdió Fabián Cota, ambos relevando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×