fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Listos los cuartos de final del futbol mexicano

Nov 23, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Las victorias de Puebla sobre Monterrey, Chivas ante Necaxa, Tigres de la UANL sobre Toluca y Pachuca sobre Santos, los partidos de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX quedaron definidos, y a partir de este miércoles se jugarán los partidos de ida, de la siguiente manera: El miércoles habrá dos encuentros, con León yendo al estadio Cuauhtémoc para visitar a Puebla, y América se mete al estadio Akron en el Clásico de Clásicos, enfrentando a Chivas. Los desafíos de vuelta entre estos clubes se jugarán el sábado 28 en León y la Ciudad de México.

El jueves 26 jugarán Cruz Azul contra Tigres de la UANL en el Estadio Universitario regiomontano, y los Pumas irán a la bella Airosa para enfrentar al Pachuca en el estadio Hidalgo.

Azules y universitarios recibirán a los felinos y camoteros el domingo 29 en el Estadio Azul y el Universitario de la UNAM.

Los horarios de los juegos de ida serán a las 18:00 horas en León y Guadalajara, con los de vuelta jugándose ambos a las 20:06 horas.

Cruz Azul y Tigres jugarán el de ida a las 18:00 horas, y el de vuelta a las 17:30, mientras que Pumas y Pachuca lo harán a las 20:06 el de ida, y a las 11 de la mañana el de vuelta.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×