fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Victoria y empate para Yaquis de Pueblo Yaqui

Nov 23, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Ciudad Obregón. No pudieron lograr barrer a sus contrarios, pero este domingo resultó muy positivo para los Yaquis de Pueblo Yaqui, al derrotar por la mañana, 11-9 al equipo Fopraso del Campo 47, al celebrarse una jornada más de la Liga Interejidal del Valle del Yaqui, y empatar a tres carreras en el partido vespertino en la jornada jugada en el “Sóstenes Valenzuela Miller”.

Con un susto en las dos entradas finales, ya que los Yaquis llegaron con una cómoda ventaja de 9-3, pero los del Ejido Progreso se fueron acercando ya cuando Carlos Gil estaba en la lomita, después de que el alto mando del conjunto del Comandante Chava Iriarte decidiera remover al abridor y ganador Omar Urquídez, quien se llevó merecidamente el triunfo.

Por la tarde, los muchachos de Maik Medina timbraron tres veces en su primer turno sobre los lanzamientos del Venezolano Jesús Rodríguez, dos de esas anotaciones remitidas al plato con doble de Albino Contreras.

El zurdo Edgar Acosta abrió por los Yaquis y Rodríguez por los del Campo 47, llegando al sexto rollo los visitantes en desventaja de 3-1, pero el descontrol de Acosta les permitió anotar en dos ocasiones para igualar el pizarrón.

Después de que los abridores salieran, Jesús Fandiño por la visita, y Davis Pliego por los de casa, realizaron muy buenos relevos, sin permitir que el score se moviera en el resto.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *