fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Detienen a Randy Arozarena por violencia doméstica

Nov 24, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

El jugador de beisbol Randy Arozarena es la noticia del día en estos momentos, y no precisamente por su destacada actuación en la postemporada de Grandes Ligas, donde fue el más destacado en los juegos en los que su equipo, los Rays de Tampa Bay, llegaron hasta la disputa de la Serie Mundial, siendo el guardabosques cubano uno de los factores para alcanzar esa instancia.  

Al pelotero antillano se le menciona ahora por estar involucrado en un acto de violencia familiar, y se encuentra detenido después de agredir a su ex esposa, además de intentar llevarse por la fuerza a su hija menor de edad.

El jugador estrella de los Rays de Tampa Bay fue apresado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Poniente de Mérida, Yucatán, de acuerdo a un reporte, en el que se asegura que fuentes policiales confirmaron la situación del jugador de Grandes Ligas.

De acuerdo a dicho reporte, el cubano enfrentaría cargos de sustracción de menores y lesiones contra su esposa. Además, el reporte indica que Arozarena tomó por el cuello a su ex pareja luego de amenazarla con un arma de fuego, específicamente, una pistola nueve milímetros.  

El pelotero, quien recientemente contrajo matrimonio, llegó a la casa con el pretexto de llevarle unos regalos a la menor, fruto de un matrimonio anterior.

Sin embargo, la sacó a la fuerza y se enfrentó a su ex mujer y a su ex suegro, a quien golpeó.

El griterío que se armó atrajo la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo.

Randy llegó en un Camaro último modelo acompañado de otro individuo.

Se anticipó que este miércoles, a las 10 de la mañana se va a interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

Sobre el pelotero pesan denuncias de violencia contra su ex mujer y por falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.

El pasado 7 de noviembre el beisbolista cubano-yucateco se casó en la hacienda Santa Lucía, en Conkal.

Se trató de la segunda boda de un jugador de las Grandes Ligas en Yucatán. La primera fue el 28 de diciembre de 1981, cuando Fernando “Toro” Valenzuela contrajo nupcias con Linda Margarita Burgos Metri, en Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *