fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Tras riña familiar, un hombre mata a su padrastro

Nov 24, 2020

#DespiertaSonora

Debido a una riña familiar, un sujeto terminó con la vida de su padrastro con certeras apuñaladas, en hechos ocurridos en la colonia Real de Sevilla.

Hasta el número 2721 de la calle San Gabriel, entre Santa Matilde y San Diego acudieron las autoridades policiacas para atender el reporte de la agresión con arma blanca.

Fidel B. V., de 55 años, es la víctima de este mortal ataque, el cual se suscitó a raíz de una discusión que tuvo con su hijastro de nombre Rolando, de 26 años de edad.

Un hermano menor de Rolando explicó a las autoridades que cuando Fidel llegó del trabajo, vio a Rolando acostado en su cama, por lo que le hizo el reclamo correspondiente, a lo que éste respondió agresivamente y entre los forcejeos alcanzó a tomar un cuchillo de mesa, con lo que lo lesionó de muerte.

Cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos corroboraron que Fidel, que estaba en medio de un charco de sangre, ya había dejado de existir.

Rolando quiso huir, pero fue detenido por las autoridades por la calle San Mateo esquina con calle San Diego de la misma colonia Real de Sevilla; al hacerle una inspección corporal le encontraron un arma blanca en su poder fajada a la altura de su cintura, siendo este un cuchillo de mesa con punta y filo con cachas negras, el cual estaba cubierto con manchas rojas.

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *