fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Empareja serie Mexicali en Monterrey

Nov 25, 2020

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Javier Solano brilló en la loma de los disparos y Leo Heras bateó oportuno, para dar la victoria a Águilas de Mexicali 9-2 sobre Sultanes de Monterrey, para empatar la última serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes atacó primero y desde el inicio del juego, Ricardo Serrano con inatrapable al jardín derecho produjo la de la quiniela en el cierre de la primera entrada.

En la apertura de la segunda tanda, Luis Juárez dio la voz de ataque con sencillo al jardín central, Michael Choice con imparable a la pradera derecha lo envió hasta la antesala, y con elevado profundo a banda contraria de Eric Aguilera, pisó el pentágono con la del empate.

Con dos tercios fuera en la tercera entrada, Leo Heras (1) botó la bola por lo largo del jardín derecho, tomando la ventaja los Emplumados por primera vez en el juego 2-1.

Con el juego empatado a dos, los Águilas tomaron la segunda ventaja del juego en el quinto capítulo,  Eric Aguilera se apoderó de la inicial con pasaporte, Xorge Carrillo conectó sencillo, Víctor Ruíz ejecutó excelente toque de sacrificio, dejando el escenario listo para que Héctor Hernández con doble, mandara par de anotaciones al plato para el 4-2 en favor de Mexicali.

Los fronterizos aumentaron la ventaja en el octavo rollo, Héctor Hernández conectó tablazo de dos esquinas, Leo Heras lo movió a la antesala con rola al cuadro, anotando con sencillo de Daniel Castro.

Los Emplumados fueron por más en la novena entrada registrando 4 anotaciones, Xorge Carrillo y Víctor Ruíz con sencillos al central remolcaron par de carreras y Leo Heras con doble envío otro par que  dejaron el marcador final de 9-2.

Javier Solano  (1-0)  lanzó de gran manera por espacio de 7 entradas de 2 carreras, 7 abanicados, 4 chocolates y 2 transferencias, Edgar Gómez retiró la octava sin problemas para un buen relevo, cerrando el juego Jake Sánchez lanzando la novena sin novedad.

La derrota para Jesse Estrada (0-2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *