fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Hallan restos humanos en fosa clandestina en Nogales

Nov 25, 2020

#DespiertaSonora

Nogales, Son.- El colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales localizaron los restos óseos de una persona y prendas de vestir en fosa clandestina encontrada en una zona despoblada y cerca de la colonia El Represo.

Alrededor de las 10:30 horas del 25 de noviembre cuando alertaron sobre el hallazgo de restos humanos al lado poniente de la ciudad.

Integrantes del colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales fueron las que localizaron una fosa clandestina en un predio despoblado y cercano a la colonia El Represo.

En el lugar hallaron los restos en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino y las prendas de vestir siendo un bóxer rojo con elástico negro, pantalón de mezclilla azul, playera con camuflaje y cinto negro.

Las buscadoras indicaron que continuarán con las búsquedas por distintos sectores de Nogales atendiendo los reportes anónimos que reciben por parte de la ciudadanía.

En la diligencia participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense, que dieron fe de los hechos para las indagatorias correspondientes.

Información: El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *