fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

La serie es de los Yaquis, Ganan a Cañeros 10-6

Nov 25, 2020

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Nuevamente los Cañeros abrieron el juego con jonrón, esta vez de Darick Hall, tomando ventaja de dos carreras como en el partido del martes, pero de nueva cuenta los Yaquis reaccionaron con furia, y con racimos de cuatro y cinco anotaciones se impusieron 10-6 a los Cañeros de Los Mochis en el segundo de la serie que ya es del equipo de casa, y este jueves buscarán sacar la escoba y llevarse el botín completo.

Obregón respondió con una carrera en la primera y cuatro en la segunda, y en la cuarta puso el desafío fuera del alcance de los verdes con racimo de cinco timbrazos más.

Un Grand Slam del recién llegado Alex González fue el batazo estelar, y aunque los Cañeros intentaron una reacción al anotar cuatro veces en la novena, no les alcanzó más que para hacer más decoroso el pizarrón.

Obtuvo el triunfo en relevo Esteban Romeros, con cinco entradas de trabajo después de que el abridor Rodolfo García abandonara el encuentro después de cuatro episodios. La derrota para el abridor Rafael Ordaz, quien trabajó solo 1.1 entradas y permitió ocho hits y cinco carerras.

Mañana llega a su fin la primer parte de la campaña, y con los 10 puntos en la bolsa, los Yaquis buscarán igualar el mismo número de victorias logradas la pasada edición (22), cuando impusieron la marca de más victorias en una campaña con 44 triunfos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *