#DespiertaSonora
Nuevo León. Una balacera registrada la mañana de ayer a las 6:00 horas, en el municipio de Doctor Coss, ubicado al oriente de Nuevo León, casi en los límites con Tamaulipas, dejó tres muertos, entre ellos un jefe de Policía Municipal del estado.
El hoy fallecido agente y otros cuatro elementos policiacos atendieron un reporte en donde les indicaban que entraban camionetas con hombres armados al municipio Doctor Coss, y se encontraron de frente a un convoy en dos camionetas, una de ellas conocida como “monstruo” en el libramiento a Los Aldama.
La tercera persona que murió en el combate era un presunto sicario quien vestía ropa color negro, tipo militar y un sombrero con las siglas CDN.
Tras este violento hecho el gobierno de Nuevo León anunció que tomó el control de la Policía municipal.
Ante las balaceras que no cesan entre grupos criminales estos son los ejidos y comunidades rurales de municipios más afectados: en Nuevo León; Parás, General Treviño, Los Aldamas y Doctor Coss y en el estado vecino de Tamaulipas; Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.
Contenido no apto para menores de edad (+18).