fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Invitan a ver obra de jóvenes de Itama “No manches tu vida”

Nov 26, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora. Conscientes de la importancia de sumarse a la prevención del delito, especialmente entre los jóvenes, periodistas y comunicadores sonorenses invitan a las familias sonorenses a ver la transmisión en vivo de la obra “No manches tu vida”, este jueves a las 5:00 de la tarde por el Facebook de SSP Sonora y por Telemax.

El secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley comentó que representantes de diferentes medios de comunicación en el estado, empáticos con el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para prevenir conductas antisociales entre la juventud, se sumaron a la convocatoria para que padres e hijos vean la puesta en escena de internos del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), en la que narran sus testimonios de lo que sucede una vez que se comete un delito.

Esta acción, señaló, forma parte de la campaña de prevención integral de la SSP #PORLOQUEMASQUIERAS en la que, se lleva el mensaje de concientización especialmente para los padres e hijos, sobre las consecuencias de una conducta antisocial.

Anaya Cooley agradeció la solidaridad de todos los comunicadores que apoyan desde sus diferentes medios de comunicación, la difusión que realizan de las actividades preventivas que la SSP brinda a las y los sonorenses.

Externó la invitación para que este jueves en punto de las 5:00 de la tarde, desde el Facebook SSP Sonora y la televisora Telemax vean en familia la transmisión en vivo de la obra “No manches tu vida” y, posteriormente, la conferencia de Juan Franco que impartirá la plática “Buen padre-buen hijo”, en la que se hace un llamado a fomentar valores al interior del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *