fbpx
  • lun. Nov 28th, 2022

Refuerzan servicios médicos de comunidades vulnerables

Nov 26, 2020

#DespiertaSonora

Los servicios médicos de 22 comunidades de Sonora y 60 más en todo México se reforzarán con la donación de equipo médico para enfrentar la emergencia sanitaria.

Respiradores, trajes, batas, overoles, mascarillas, caretas, cubrebocas, cubrezapatos, goggles, gorros quirúrgicos, gel antibacterial, guantes y cápsulas de aislamiento, además de 35 mil despensas, son solo algunos de los beneficios que la Fundación IEnova llevó a esos lugares.

Comprometida con la gran familia mexicana de la que forma parte hace más de 20 años, desde el inicio de la pandemia la Fundación detectó las más apremiantes necesidades para destinar este programa que consistió en apoyo alimentario, insumos de higiene y médicos.

Dichas donaciones se realizaron a través de diversas fundaciones e instituciones entre las que destacan: Fundación IMSS, Cruz Roja Mexicana, Va por Hermosillo, Save the Children y Grameen de la Frontera.

Las localidades que tuvieron acceso a este apoyo en Sonora, por mencionar algunas, fueron: Hermosillo, Navojoa, Cajeme, Tórim, Pitiquito, Puerto Libertad, Pótam, Loma de Guamúchil, Belem, Ráhum, Navojoa, Benjamín Hill, Caborca, Bataconcica y Vícam Pueblo.

En el nivel nacional, otras 60 comunidades en 21 diferentes estados recibieron este mismo tipo de apoyo, sumando un total de más de 137 mil insumos médicos donados y más de 35 mil despensas.

Ésta y otras iniciativas para hacerle frente a la actual emergencia sanitaria se lograron gracias al trabajo en conjunto de la empresa con sus subsidiarias, filiales, aliados, fundación y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *