fbpx
  • vie. Abr 19th, 2024

Exhorta Armando Alcalá a destinar el aguinaldo en comercios locales

Nov 27, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

Ciudad Obregón. Ante la cercana época decembrina y los gastos que implican las celebraciones, el diputado Armando Alcalá hizo un exhorto a la población a cuidar su dinero producto del aguinaldo que dan las empresas, y a apoyar el consumo local.

“Son dos cosas muy importantes: cuidar el dinero y lo otro, apoyemos el consumo local, a las empresas de la ciudad, a los pequeños negocios, no consumamos en las grandes cadenas, que sabemos sí generan buenos empleos, pero que es un dinero que no se queda en la región, por eso es importante el consumo local”, expresó.

Este exhorto, explicó el legislador, es parte de la conservación de empleos de la ciudad, de ayudar a las micros y medianas empresas.

Con respecto a la economía de las micro y medianas empresas, señala que es una situación complicada y que ya se está analizando.

Armando Alcalá dijo que a pesar de que no hay apoyo del gobierno federal, señala que actualmente el Congreso ya está estudiando estrategias y mecanismos para apoyar a los comercios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *