fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Se llevan Cañeros juego del honor

Nov 27, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Cañeros de los Mochis sacó a base de leña el juego del honor, imponiéndose 16-10 a los Yaquis de Obregón al concluir esta noche la primera vuelta de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego, de mero trámite, el cual solo tenía el interés de presenciar si los Cañeros ponían fin a una seguidilla de descalabros, vio un desfile de lanzadores por parte de ambas novenas, con todos viendo crecer de manera espantosa su efectividad, al permitir carreras a montones.

Aunque solo fueron 13 los imparables conectados por los bateadores visitantes, cinco de ellos fueron de vuelta entera, y dos de esos estacazos de tres anotaciones cada uno. Darick Hall y Leandro Castro sacaron lo mejor en la repartición de batazos, con dos cuadrangulares por cabeza y 9 carreras empujadas entre ambos, y por los Yaquis Alonzo Harris, Juan Carlos Gamboa, Félix Pérez y Sebastián Valle dieron jonrones.

Darel Torres, tercer pitcher de los Cañeros, se adjudicó el triunfo, y la derrota para José Albertos, quien cumplió con la peor apertura en la campaña para un lanzador del equipo líder, admitiendo siete hits y nueve carreras limpias en solo dos episodios. El porcentaje de efectividad de este lanzador es ahora un horrible 23.14.

Mañana se inicia la segunda parte de la temporada, y los Yaquis recibirán en el NEY a los sorprendentes Algodoneros de Guasave en serie de fin de semana en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *