fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Sigue PESP con detenciones de narcomenudistas en SLRC

Nov 27, 2020

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado, Sonora. Operativos de la Policía Estatal siguen dando resultados contra el delito en San Luis Río Colorado, al detener tres personas en posesión de sustancias con características físicas a narcótico.

La detención de las tres personas fueron en diferentes hechos ocurridos esta semana en operativos de vigilancia por colonias como Joyas del Parque, Altar y 10 de abril.

La tarde del lunes 23 de noviembre, sobre la avenida Álvaro de la colonia 10 de abril, la Policía Estatal arrestó a un hombre de nombre José “N”, de 42 años de edad, quien se encontraba alterando el orden público y al ser sometido a inspección de rutina se le encontró 13 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Por otra parte, el martes 24 de noviembre por la avenida Del Parque en la colonia Joyas del Parque arrestaron a José “N”, de 37 años de edad, quien tenía en su poder 6 bolsas con cierre hermético tipo ziploc conteniendo sustancia granulada al parecer narcótico

Finalmente, durante los recorridos de vigilancia en la colonia Altar, el miércoles 25 de noviembre aseguraron a Gustavo “N”, de 30 años de edad por posesión de 11 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá trabajando desde San Luis Río Colorado hasta los municipios del sur del Estado para atender la denuncia ciudadana y prevenir el delito en coordinación con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Nota: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *