fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Venados completan barrida sobre Naranjeros

Nov 27, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

En otra gran demostración de gran pitcheo, los Venados lograron su tercer triunfo seguido contra Naranjeros de Hermosillo para barrerlos en el paraíso del pitcheo, el “Teodoro Mariscal” del puerto sinaloense.

Con pizarra de 3-1, los rojos porteños continuaron con su buena racha después del despido de Juan José Pacho y dar las riendas del equipo a Pablo Ortega.

Los Naranjeros que terminaron como escolta de los líderes de la primera vuelta, los Yaquis de Obregón, solo pudieron anotar una carrera en los dos últimos juegos, y fue hasta la quinta entrada, cuando ya perdían 2-0, cuando se quitaron la que hubiera sido segunda blanqueada en fila.

Ganó Carlos Morales lanzando seis capítulos, permitiendo la única anotación con seis hits, sin bases y cuatro ponches. Alejandro Soto, Roberto Espinoza, y el venezolano Carlos Pirela con el rescate, cerraron las puertas en el resto a los sonorenses.

La derrota para José Cerda, a quien le siguieron cinco lanzadores más.

Hermosillo continuará por tierras sinaloenses, y abrirá la segunda vuelta jugando este viernes en Los Mochis contra los sotaneros de la primera vuelta, mientras que los Venados descansarán y abrirán serie en Navojoa hasta el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *