fbpx
  • jue. Abr 24th, 2025

Vinculan a prisión preventiva a Brian Iván por el delito de homicidio

Nov 27, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Son. Al figurar como responsable de privar de la vida a un joven de 25 años de edad, en la colonia Nuevo Hermosillo, Brian Iván N, fue retenido como medida cautelar al presentarse los datos de prueba por la FGJE.

El Chucho, como era apodado, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el pasado 12 de noviembre para seguir con los procedimientos de ley.

De acuerdo a las indagatorias, el cuerpo de la víctima Carlos Adrián N, en el baño de una casa ubicada en calle Jabalí, entre bulevar Capomo y Porohui, con pies y manos atadas, además de signos de tortura el pasado 10 de marzo del 2020.

Una vez identificado el hoy occiso por familiares, el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, donde se logró determinar al probable responsable.

Y al presentarse los datos de prueba del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), se logró obtener la orden de aprehensión contra El Chucho para esclarecer los hechos.

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *