fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Algodoneros se llevan el segundo contra Yaquis

Nov 28, 2020

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Una gran demostración de sus lanzadores, y un cuadrangular de dos carreras del cubano Erisbel Arruebarena en la octava entrada fueron la clave en la victoria de los Algodoneros de Guasave sobre los Yaquis de Obregón este sábado, el segundo triunfo para los visitantes, lo que les permite anotarse la serie, y mañana irá por la limpia.

Solo dos imparables lograron conectar los bateadores yaquis a cinco pitchers guasavenses, ambos contra el abridor Oscar Rojas, a quien le anotaron también la única rayita.

Octavio Becerra dos entradas, y con una por cabeza Jesús Barraza, Jeff Ibarra y Geno Encina, completaron el gran dominio sobre la artillería de casa, con Encina obteniendo el salvamento.

En el mismo primer rollo pisaron la registradora la Tribu de casa, y fue hasta la cuarta cuando llegó la igualada para los Algodoneros, y hasta la octava fue un duelo de ceros, hasta que llegó Arruebarena, que encontró a un compañero embazado,  a conectar el batazo que rompió el empate y convertirse en el héroe.

El estacazo fue sobre el derrotado Mario meza, quien ingresó al juego en ese octavo capítulo, y recibió incogible al primer bateador que enfrentó, llegando de inmediato el vuelacercas del triunfo. Enrique Chávez abrió por los Yaquis y se mantuvo cinco entradas con una buena salida de dos hits y una carrera, y continuaron en el cerrito Carlos Machorro, Edwin Fierro y Meza.

Mañana llega a su fin el compromiso y los Algodoneros buscarán el barrido con Adam Quintana en el montículo.          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *