fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Caen Yaquis ante Guasave

Nov 28, 2020

Moisés Cano Santos /Despierta Sonora

Algodoneros de Guasave siguió jugado muy buen béisbol, y con cinco anotaciones en la primera parte del juego derrotó esta tarde-noche a los Yaquis de Obregón 6-4, al ponerse en marcha la segunda parte de la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los visitantes anotaron a cuentagotas, al hacerlo una vez en la primera, una más en la segunda y cuarta entradas, todas sobre el abridor y derrotado Faustino Carrera, quien permitió una más en la quinta, antes de ser removido en favor de Carlos Machorro, quien permitió también una rayita.

La sexta anotación de los visitantes cayó en la novena sobre Mario Meza.

Obregón descontó con dos en la sexta y amenazó con regresar al juego en la entrada final, anotando dos veces más, pero Geno Encinas, el último pitcher de los Algodoneros sofocó la rebelión cuando los Yaquis tenían en primera y tercera las carreras potenciales del empate.

Luis Fernando Miranda mantuvo en un puño a la ofensiva de casa en las cuatro primeras entradas, y solo aceptó una carrera en cinco entradas, y se llevó el triunfo.

El manager de Guasave tuvo que usar siete lanzadores después de la salida de su abridor y los movimientos, aunque con el susto final, le resultaron.

Mañana se juega el segundo de la serie, y los Yaquis tratarán de emparejar el compromiso. El juego está anunciado para comenzar a las cuatro de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *