fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Tomateros y Naranjeros abren con el pie derecho

Nov 28, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Mientras que en su estadio la ofensiva de los Charros es la más temible de la liga, cuando el equipo tapatío abandona el Estadio Panamericano sus bateadores se transforman en todo lo contrario, y esta noche en Culiacán la alineación de los de Zapopan fue exhibida por el pitcheo guinda.

Los Charros, que habían anotado 19 carreras en el partido final de la primera vuelta contra los Mayos en Guadalajara, esta noche, al ponerse en marcha la segunda mitad, no lograron pisar la registradora ante la serpentina de los lanzadores culichis, y cayeron, 3-0, al iniciar esta serie.

Edgar Arredondo y seis lanzadores más maniataron los bats de los Charros que cayeron sin poder armar una ofensiva que pusiera en peligro el triunfo guinda.

La derrota para Manuel Flores, quien lanzó un gran juego durante ocho entradas, pero no fue respaldado por sus compañeros a la ofensiva. Flores espació ocho hits en su actuación y permitió las tres anotaciones, las dos últimas por jonrones de José Guadalupe Chávez y de Joey Meneses en la sexta, la que aseguró el triunfo.

Al momento del cierre de nuestra edición, en Los Mochis los Naranjeros se imponían a los Cañeros con marcador de 9-4 en la octava entrada, y todo parece indicar que el partido que ganaron a los Yaquis el pasado jueves en Cajeme fue solo un espejismo, y los sufrimientos para los verdes continuará en esta segunda mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *