fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Naranjeros imponen otro revés a Cañeros

Nov 30, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

No levantan los Cañeros, y aunque lucharon y batallaron a través de 12 entradas, el resultado fue el mismo, una derrota 7-6 ante los Naranjeros de Hermosillo en su propio estadio.

El triunfo permitió a los Naranjeros continuar con una gran temporada, mientras que los verdes siguen sin enderezar el rumbo después de una desastrosa primera vuelta en la que terminaron en el sótano.

Los verdes no supieron conservar una ventaja de seis carreras, todas sobre el abridor naranjero Kenneth Sigman, quien solo duró tres capítulos, pero sus compañeros lograron salvarlo de la derrota al venir de atrás con el batazo de Vásquez.

Cuando parecía que la fortuna les sonreiría al llegar con ventaja de dos carreras a la octava entrada, Niko Vásquez empató el juego a seis carreras para mandar el cotejo a entradas extra, para que finalmente la visita lo ganara en la doceava.

Irving López se convirtió en el héroe al mandar al plato a José Cardona, quien llegó al pentágono desde tercera, después de iniciar la entrada corriendo en segunda base con la nueva modalidad de la “muerte súbita”.

La victoria para Rafael Martín, el séptimo de ocho pitchers a los que tuvo que echar mano el manager Juan Navarrete. Martín quien lanzó dos episodios de dos hits y un ponche. La derrota para Erubiel Armenta, y el salvamento para Fernando Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *