fbpx
  • mar. Nov 30th, 2021

Alarma la cifra de 221 cuerpos encontrados en fosas clandestinas en 19 meses

Dic 1, 2020

Oneyda Álvarez #DespiertaSonora

Hermosillo. Hasta el momento van 221 personas encontradas en fosas clandestinas por parte de los integrantes del Colectivo Buscadoras de Sonora; el conteo de cuerpos empezó desde el 4 de mayo de 2019, fecha en que desapareció el hijo de Patricia Flores, una madre que cada vez que se encuentra frente a unos restos humanos espera que sean los de su hijo, pues por la incertidumbre y angustia de no saber nada de él, su alma vive en un dolor constante.

El día de hoy las Buscadoras de Sonora localizaron 3 fosas clandestinas en un predio cercano a Hermosillo, y en unas de éstas encontraron a la víctima número 221.

“A través de una llamada anónima nos enteramos de este lugar, donde encontramos a una persona del sexo masculino que portaba camisa roja, una camisa larga a cuadros de color azul con rosa y moradito; esperamos que la familia que sepa de estas señas venga a identificarlo”, informó Paty Flores.

Sobre el hallazgo de hoy, las madres buscadoras dicen que esperan encontrar más cuerpos puesto que las 3 fosas están en un predio muy grande ubicado en la zona de Las Cuevitas, en Lázaro Cárdenas final.

En otro tema, las Madres Buscadoras invitan a la ciudadanía a colaborar con ropa, dulces y juguetes para la posada navideña que tendrán para los niños pobres el 20 de diciembre; los donativos los recibirán en calle Quintas Ciénegas número 62 de la colonia Quintas del Sol de Hermosillo, Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *