fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Hunden Halcones Marinos a Filadelfia

Dic 1, 2020

#DespiertaSonora

DK Metcalf terminó con 10 recepciones para 177 yardas, Russell Wilson pasó para 230 yardas y un touchdown y los Halcones Marinos de Seattle derrotaron el lunes por la noche 23-17 a las Águilas de Filadelfia Eagles.

Los Seahawks (8-3) se colocaron un juego por delante de los Carneros en la cima del Oeste de la NFC. Las Águilas (3-7-1) cayeron medio juego detrás de los Gigantes de Nueva York y de Washington en la mediocre División Este de la Conferencia Nacional.

La defensa de Seattle llegó al juego como la que más yardas permite en la NFL y la mayor cantidad de yardas por pase en contra, pero contuvo a la inepta ofensiva de Filadelfia en 250 yardas.

La recepción de 52 yardas en tercera oportunidad y 13 de Metcalf, abrió la puerta para el pase de anotación de una yarda de Wilson a David Moore que puso a los Halcones Marinos al frente 7-0.

Chris Carson se abrió paso entre la defensiva de Filadelfia para un acarreo de 16 yardas que amplió la ventaja a 14-0.

Las Águilas no consiguieron un primero y diez hasta que Wentz corrió para 20 yardas con menos de cinco minutos por jugar en la primera mitad. Wentz se escapó otras 13 yardas en tercera y 5 por avanzar para mantener con vida a la ofensiva y lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Dallas Goebert para llegar al descanso abajo 14-6.

Un gol de campo de Jake Elliott de 42 yardas redujo la diferencia a 14-9 en el tercer cuarto. Jason Myers respondió con gol de campo de 44 yardas para extender nuevamente el margen a 8.

Richard Rodgers atrapó un balón desviado en un pase desesperado de Wentz para un touchdown de 33 yardas en el minuto final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *