fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

“Toma de casetas era un reclamo legítimo, ahorita es un negocio”: Raúl Castelo

Dic 1, 2020

Daniza Vega #DespiertaSonora

Ciudad Obregón.- El diputado por Morena, Raúl Castelo Montaño, respaldó el anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de ordenar un operativo en Sonora para desalojar las casetas de cobro tomadas desde hace varios años, ya que asegura que lo que en un principio era un reclamo legítimo, ahorita es un negocio.

Para el legislador cajemense la toma de las casetas de peaje instaladas en la carretera federal de Sonora y de todo el país inició como un movimiento de resistencia civil, luego como protestas, para finalmente organizarse en función de lo que percibían de ingresos.

“Al ver los ingresos que obtienen ya no les conviene que se resuelva el problema, sino que continúe, porque de esa forma los que ahí se manifiestan obtienen un ingreso económico”, expresó Castelo Montaño.

Explicó que en un principio era un reclamo legítimo, ahorita es un negocio.

“Desgraciadamente, así lo ven los traileros, así lo ven los ciudadanos, prefieren pagar la caseta a que estén tomadas, ya que saben que para exigir carreteras en buen estado se necesitan recursos y al pagar el peaje habrá inversiones”, afirmó el legislador morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *