fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Entrega diputado Raúl “El Pollo” Castelo lámparas para módulo deportivo Álvaro Obregón

Dic 2, 2020

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón. Al dar seguimiento a los compromisos que realiza con los cajemenses, el diputado local del distrito 15, Raúl “El Pollo” Castelo, hizo entrega de lámparas a deportistas, que serán utilizadas para iluminar tres campos de futbol en el Módulo Álvaro Obregón.

El legislador de Morena señaló que con estas lámparas mejorarán los campos deportivos, lo que genera un sano desarrollo de actividades físicas y de esparcimiento para todos los que visitan estos espacios.

“Este es un compromiso que hicimos con mujeres deportistas, gestionamos los recursos y ahora venimos a cumplirlo, el deporte es prioridad para nosotros, porque esto genera buena salud física y mental en la sociedad, fomenta valores y convivencia, al nosotros impulsar este tema generamos mucho bien en nuestra comunidad”, expresó.

Invitan a Torneo Campeón de Campeones Femenil

Por otra parte, Castelo Montaño invitó al Torneo Campeón de Campeones Femenil en la Categoría Libre; este evento se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de diciembre.

Dicho torneo, dijo, no tendrá costo, el registro será para máximo 22 jugadoras por equipo, con premios para los primeros tres lugares, de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos.

“Para mayores informes las participantes pueden marcar al número 6441-91-13-39; el evento se transmitirá en vivo por la página de Facebook de Cuervos Fútbol Cajeme”, finalizó el diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×