fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Ponen Charros fin a racha de Guasave

Dic 2, 2020

Por Moisés Cano Santos

La ofensiva de los Charros en el Estadio Panamericano es simplemente imparable, no cualquier lanzador puede dominar a la artillería del equipo comandado por Roberto Vizcarra, y esta noche, al retornar a su parque después de traerse la serie de Culiacán, conquistaron su tercer triunfo en fila en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, imponiéndose 9-5 a los Algodoneros de Guasave, poniendo de paso fin a la seguidilla de tres victorias del equipo guasavense.

Aunque permitió siete hits y cuatro carreras, una sucia, con el apoyo de su ofensiva fue suficiente para que José Oyervídez se anotara el triunfo. Daniel Guerrero y Antonio Hernández y Jason Urquídez se hicieron cargo del resto, sin recibir daño alguno.

Adam Quintana, quien lanzara un gran juego en su salida anterior, fue castigado sin piedad por los bats de los Charros, aceptando 10 incogibles y seis anotaciones en solo par de entradas, y para el abridor de los Algodoneros fue el descalabro. Seis lanzadores más tuvieron que actuar para detener la ofensiva de casa.

El encuentro lo decidieron los bateadores locales con una anotación en la primera, cuatro en la segunda y dos más en la tercera, borrando del pizarrón las dos anotaciones que los Algodoneros habían anotado en las dos primeras vueltas.

El grandulón Japhet Amador continuó con su tórrida racha de bateo, yéndose de 4-3 y dos empujadas, y está convertido en el bateador más caliente de la liga en la última semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×