fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Yaquis pegan primero en Hermosillo

Dic 2, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Aunque con un susto en la fatídica séptima entrada, cuando los Naranjeros dejaron en las bases la carrera del empate, los Yaquis supieron salir del problema en ese episodio, y Víctor Mendoza tuvo un venturoso debut con el equipo de la ciudad donde nació, conectando par de dobles, y los Yaquis doblegaron a los Naranjeros 4-3, esta noche en el Estadio Sonora.

Fue el primer triunfo de la Tribu en la segunda mitad de la campaña después de tres descalabros, y fue ante el segundo mejor equipo de la primera ronda, una victoria que hará que el ánimo del club yaqui se recupere después de tantos sinsabores en las dos últimas semanas.

Dallas Martínez (2-1) tuvo otra excelente salida y es en este momento el as de la rotación del equipo, lanzando por seis entradas para cuatro hits, una carrera, tres bases y seis ponches. Edwin Fierro, con un titubeante relevo admitió dos carreras, y tuvo que llegar Mario Meza y Natanael Santiago a poner orden, retirando las dos entradas finales para detener la amenaza. Para Santiago, quien retiró la novena con un hit, fue el salvamento.

Jorge Luis Castillo fue el derrotado.

Obregón a notó dos veces en la primera y dos más en la tercera, y aunque no volvió a timbrar en el resto del partido, esos registros fueron suficientes, siendo Carlos Sepúlveda con un doble, y elevado de sacrificio de Félix Pérez, los batazos responsables de las anotaciones.

En la tercera, las rayitas llegaron por par de tubeys de Sepúlveda y Mendoza, dos de los más activos con el madero esta noche.

Las carreras de los Naranjeros fueron por rodados para doble matanzas de Luis Alfonso Cruz y Jason Atondo, y la tercera gracias a sencillo de César Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *