fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Ejecutan en SLRC a un hombre de 71 años de edad

Dic 4, 2020

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado, Sonora.- En una acción armada ejecutada a las cinco de la mañana de este viernes, un hombre de 71 años de edad quedó sin vida en la comisaría de Luis B. Sánchez, localizada en el Valle de este municipio, lo que generó la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares al lugar.

La víctima quedó tendida en la vía pública, justo en la “T” de la carretera San Luis-Luis B. Sánchez, colonia Nuevo León, justo frente a la estación de gasolina.

Se dijo que fueron al menos quince detonaciones con arma de fuego las que se escucharon; paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y determinaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Fue identificado como Álvaro, de apodo “El Baylon”, de 71 años de edad y quien era originario del Estado de Guerrero.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar en condición de primeros respondientes y entregaron la escena a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para la indagatoria de estos hechos criminales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en la agencia funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad fronteriza.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×