fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Hallan sin vida a dos policías que estaban desaparecidos

Dic 4, 2020

#DespiertaSonora

Guadalajara, Jalisco.- Han sido localizados sin vida los dos policías que se encontraban desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre cuando realizaban sus labores de investigación en torno a homicidios en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los cadáveres de los dos agentes adscritos a la Dirección de Homicidios de la Fiscalía de Jalisco fueron ubicados la mañana de hoy dentro de un vehículo que fue abandonado en calles de la colonia Duraznera, en el municipio de Tlaquepaque.

Fue alrededor de las 9:00 horas de hoy que personas que circulaban por las calles San Martín y carretera a Chapala se percataron de la presencia de dos hombres con vida a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color azul.

De inmediato se realizó una llamada al 911 reportando el hecho, por lo que los agentes del orden de inmediato arribaron al lugar para resguardar la zona en lo que agentes de la Fiscalía de Jalisco arribaban para tomar evidencias del delito.

Al llegar los agentes investigadores se percataron que los dos hombres occisos eran sus compañeros de trabajo, que estaban en calidad de desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre cuando se les perdió la pista al realizar sus labores en diversas colonias de Zapopan.

Los trabajos de investigación se prolongaron por varios minutos en la avenida San Martín ante la mirada de algunos curiosos que pasaban por Carretera a Chapala y volteaban a ver que pasaba debido a un gran número de agentes que arribaron a la zona.

A pesar de que los cadáveres fueron localizados a unos cuantos metros de Carretera a Chapala, una de las rúas más transitadas del municipio de Tlaquepaque, y a que hay algunas empresas en esta zona de la colonia Duraznera, la calle San Martín en que los agentes fueron abandonados está sin pavimento y que por las noches carece de alumbrado público, situación que la hace poco transitada por transeúntes y automovilistas.

Finalmente, los cuerpos de los dos agentes investigadores de homicidios que laboraban para la Fiscalía de Jalisco fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde les practicarán la necropsia para conocer las causas específicas de su muerte.

Además, el automóvil Chevrolet Beat, color azul, fue subido a una grúa y retirado del lugar con las ventanas cubiertas con sábanas color blanco.

Información: El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *