fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Líder de buscadoras encuentra a su hijo Jesús Ramón, dos años desaparecido

Dic 5, 2020

Hermosillo, Sonora.- Fueron dos años de lucha intensa, pero también de angustia y desesperación por no saber nada de él desde el 2 de diciembre de 2018, hasta que ayer Cecilia Delgado, líder del colectivo Buscadoras por la Paz, recibió la noticia que tanto temía: Uno de los restos humanos encontrados el 24 de noviembre es de su hijo.

La noticia sobre los resultados de las pruebas de genética (ADN) llegó ayer por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Le confirmaron su “corazonada” de que uno de las 14 osamentas encontradas en un predio al Sur de Hermosillo correspondía al de su hijo Jesús Ramón.

La jornada se realizó por las integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz e integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Cecilia Delgado escribió en redes sociales: “Mi corazón está de luto por toda mi vida, hoy me dieron la peor noticia de mi vida, quería engañarme a mí misma, pero ya está confirmado lo que no quería aceptar”.

“Desde hace dos años empecé mi búsqueda sin tregua para encontrarte, mi tesoro, y Dios me permitió a mí encontrarte. Les doy las gracias a mis amigos de Buscadoras por la Paz por no dejarme sola en esta lucha, promesa cumplida hijo de mi alma. Que en paz descanses ya te llevaré a un lugar digno”.

Contenido de Opinión Sonora

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *