fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Se imponen Yaquis a Sultanes en el primero

Dic 5, 2020

Moisés Cano #DespiertaSonora

Los Sultanes le anotaron cuatro carreras en la primera y una más en la tercera al abridor de los Yaquis Enrique Chávez, pero en el resto del encuentro fueron sometidos por tres relevistas, y Ciudad Obregón derrotó a los visitantes viniendo de atrás, con marcador de 9-5.

Con el triunfo, el equipo regiomontano se quedó en solitario como dueño del sótano al comenzar la tercera serie de la segunda mitad de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar del “descontón” sufrido por Chávez, el lanzador derecho pudo lograr completar las entradas que le permitieran conseguir el triunfo, el primero en su incipiente carrera, en la liga, y lo conquistó gracias a la reacción de la ofensiva de la Tribu, que después de esas cuatro rayitas recibidas en el amanecer del juego, respondieron con tres en la segunda, y borraron la desventaja con furioso racimo de cinco registros en la cuarta, yéndose al frente en el marcador para no perder ya la ventaja. Cuatro lanzadores se hicieron cargo del partido después de la salida de Chávez, y no permitieron libertades a los de la Sultana del Norte.

Jesús Estrada (0-3) cargó con el descalabro al no poder mantener la ventaja ya señalada, abandonando el desafío después de tres entradas y un tercio, trayecto en el que aceptó seis de las nueve carreras del partido. Siete serpentineros vieron acción después de Estrada por los Sultanes.

Alberto Carreón abrió el juego con jonrón, su segundo de la campaña, y Sebastián Valle conectó su séptimo del año por los Yaquis.

Mañana buscarán los Yaquis ganar su primera serie de esta segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *