fbpx
  • jue. Ago 11th, 2022

Ataque armado contra vehículo provoca fatal accidente en caseta de cobro de Hermosillo

Dic 7, 2020

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes se registró un ataque armado que terminó en un brutal accidente. Dos personas sin vida, y tres heridos, entre ellos dos menores, es el saldo preliminar de este ataque ocurrido a la altura de la caseta de cobro situada en la salida norte de Hermosillo.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe las personas quedaron sin vida a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet ‘Aveo’, color blanco.

Extraoficialmente se dijo que el ataque ocurrió cuando sujetos armados entraron en persecución de una camioneta de la marca Chevrolet ‘Tahoe’, color gris, y debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra un vehículo de la marca Chevrolet ‘Aveo’, color blanco, en donde quedaron las dos personas sin vida.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a un hombre herido de bala y dos menores lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Información de Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×